Ecotomer se inició a comienzos del año 2001 con la idea de proteger la ecología y preservar el medio ambiente con nuestros productos. Nos enfocamos en superarnos cada día en los productos desengrasantes que elaboramos para todo tipo de industria.

Brindamos a su disposición una amplia gama de productos químicos tales como desengrasantes, limpiadores, sanitizantes, jabón de mano, crema limpiamanos; todos en su presentación concentrada para realizar una amplia dilución y así bajar los costos de nuestros clientes.

Conectamos la química de forma global, para que tanto nuestro clientes como nuestros proveedores comprueben la eficiencia que sólo Ecotomer les puede ofrecer.

El cliente es beneficiado no sólo con los bajos precios y costos operativos que nuestros productos concentrados ofrecen, sino también con la tranquilidad de saber que nuestros productos son elaborados teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente ya que son biodegradables.

Nos esforzamos en generar un entorno laboral positivo para asegurar el máximo potencial de nuestros empleados.

Disfrutamos y nos ilusionamos con nuestro trabajo tratando de resolver los problemas de limpieza e higiene de cada usuario al que le proveemos nuestros productos. Hacemos propios los objetivos de nuestros clientes para así alcanzarlos en equipo, dándole la mejor calidad del mercado en cada producto y disminuyendo el tiempo de limpieza gracias a nuestros desengrasantes de rápida acción.

EnglishPortugueseSpanish
WhatsApp chat
Ecotomer