Ecotomer cuenta con 18 años de experiencia en la elaboración de productos químicos biodegradables para limpieza industrial. Mantuvimos desde el primer momento el objetivo principal de proteger la ecología y preservar el medio ambiente.

Brindamos una amplia gama de productos químicos tales como desengrasantes, limpiadores, sanitizantes, jabón de mano y crema limpiamanos. Todos los anteriores cuentan una presentación concentrada de alta calidad para realizar una amplia dilución y, de esta forma, disminuir los costos de nuestros clientes.

Hacemos hincapié en nuestra misión de cuidar el medio ambiente, garantizando la biodegradabilidad de todos nuestros productos. De igual manera, los procesos de producción no generan desechos tóxicos ni contaminan la biósfera.

Tomamos como propios los objetivos de nuestros clientes para alcanzarlos en equipo. Brindamos la mejor calidad del mercado en cada producto y disminuimos el tiempo de limpieza gracias a nuestros desengrasantes de rápida acción. De esta forma, convertimos tu gasto en una inversión.

EnglishPortugueseSpanish
WhatsApp chat
Ecotomer